lunes, 30 de junio de 2008

METODOLOGIA

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION:

Para lograr los objetivos del presente proyecto se buscaran todos aquellos datos, estadísticas e información que nos comprobara la problemática del hoy en el comercio electrónico, para esto será de gran utilidad el manejo de la información consultada en los diferentes libros y la Internet.

Las bibliotecas del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, serán un gran apoyo en la búsqueda de información de segunda mano, convirtiéndose así en la principal fuente de aportes para nuestro tema, de igual forma la Internet será un pilar fundamental para la consecución de información a nivel nacional e internacional.

La información a recopilar en su gran mayoría estará relacionada con Colombia como centro de nuestra investigación, toda la información recopilada se estudiara y se analizara seleccionando únicamente aquella que tenga lugar en el tema, a modo de encontrar las razones que expliquen el por que de el problema, reflejando así las posibles soluciones.

Para efectos de soporte de la información se llevara a cabo algunas entrevista con personas que hallan realizado este tipo de operaciones por Internet y posean conocimientos sobre la situación actual del comercio electrónico,.

Es así como a partir de datos arrojados, estudios, análisis de la información y entrevistas, llegaremos a darle respuesta a nuestra pregunta problema y al planteamiento de posibles soluciones para esta.

El tipo de estudio que se llevara a cabo es el explicativo ya que el objetivo es buscar encontrar las razones o causas que ocasionan el problema.

No hay comentarios: